Celebrará Sucursal ARTEX Cienfuegos Feria Cultural para la familia cubana

Celebrará Sucursal ARTEX Cienfuegos Feria Cultural para la familia cubana

Este 21 de octubre desde las 9 am y hasta las 12 del mediodía la Sucursal Artex Cienfuegos efectuará la Primera Feria Cultural para la Familia Cubana, un evento participativo que se realiza en saludo a la Jornada de la Cultura Cubana.

Según Heidi López Figueroa, Subgerente de Desarrollo e Imagen de la entidad sureña, esta es una iniciativa de la Casa Matriz de Artex, de ahí que ese día en todas las provincias se estará celebrando la primera edición de la Feria Cultural.

“En Cienfuegos se escogió como escenario el populoso boulevard.  En la expo venta el público podrá adquirir discografía cubana y colecciones de Arte en Casa. También habrá presentaciones artísticas en vivo donde participarán los  ganadores del III Concurso Infantil Los Niños Cantan a la Trova Cubana” –explicó López Figueroa.

Al unísono la familia cienfueguera podrá sumarse a secciones de participación  y de resultar ganadora recibir objetos promocionales.

De manera especial será premiado el cliente 26, número de aniversario que cumplirá  Artex Cienfuegos el próximo 21 de noviembre. Todas estas actividades  estarán respaldadas por el servicio gastronómico de la propia entidad.

Celebrará Sucursal ARTEX Cienfuegos Feria Cultural para la familia cubana

El próximo sábado además de homenajear a la cultura cubana, Artex Cienfuegos celebra el primer aniversario del centro cultural El Corsario, ubicado en la Fortaleza de Jagua y los 19 años del “Cubanísmo”,  un emblemático espacio de la ciudad perlasureña donde locales y foráneos disfrutan de una programación auténticamente cubana.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *