Celebrará teatro TOMÁS TERRY aniversario 127 de su fundación

Celebrará teatro TOMÁS TERRY aniversario 127 de su fundación

El Teatro Tomás Terry de Cienfuegos celebra durante este mes de  febrero, su aniversario 127. Época marcada por  una amplia y sostenida labor de promoción cultural en sus diversos espacios escénicos y comunitarios.

Una intensa programación propone el coliseo cienfueguero con motivo de su onomástico, en el cual sobresale la presentación de los cantautores Mauricio Figueiral y   Adrián Berazaín el próximo día 8.

En conferencia de prensa, el director de la institución Miguel Cañellas, adelantó que  otro evento importante será “El Apuntador”, un proyecto de investigación teatral en el que participarán estudiosos de las artes escénicas de todo el país.

“Este suceso alternará con el Festival del Monólogo y también entregará el Premio Terry.Tiene como objetivo promover la comunicación y analizar mejores maneras de atraer público a las salas de teatro de la Isla”

Igualmente, como parte de las celebraciones por el aniversario 127 del Tomás Terry se presentará en su escenario, el proyecto de teatro Bertold Brecht, en el cual participan actores reconocidos de la radio y la televisión cubanas. También actuará la agrupación “Karamba” junto a invitados del evento internacional “Un puente hacia La Habana”.

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *