Celebrarán Arnaldo y su grupo fiesta cederista en Cienfuegos

Celebrarán Arnaldo y su grupo fiesta cederista en CienfuegosEl grupo musical cubano Arnaldo y su Talismán celebrará en la provincia de Cienfuegos el aniversario 49 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), con un gran concierto en la plaza de actos de esta ciudad.

Serguei García Martínez, funcionario ideológico de los CDR en el territorio, expresó a la AIN que en la noche del próximo 28 de septiembre los cederistas cienfuegueros festejarán con los músicos, la condición de provincia Vanguardia Nacional.

Agregó que la presentación cerrará un amplio programa de actividades en  conmemoración por la fecha, entre las cuales destaca un maratón de donaciones de sangre y un gran festival de recogida de materias primas, para acopiar cerca de 50  toneladas de materiales.

Este domingo tendrá lugar en Cienfuegos un trabajo voluntario en la empresa de cultivos varios Juraguá, donde los cederistas laborarán en la producción de alimentos junto a los trabajadores, las federadas y la Unión de Jóvenes Comunistas.

García Martínez anunció que en la popular fiesta de los CDR, también participarán delegaciones de Viet Nam, Venezuela, Laos y , quienes compartirán la tradicional caldosa con los vecinos de varios consejos populares, como Pueblo Griffo, La Juanita, Punta Gorda y el reparto Simón Bolívar.

Orestes Llanes Mestre, coordinador provincial de los CDR, afirmó que esta fiesta constituirá un reconocimiento por los logros de los cienfuegueros en las 23 tareas de la emulación desarrollada desde septiembre de 2008 hasta agosto último.

Otros territorios, como las provincias de Granma, Matanzas y Guantánamo, además del municipio especial de Isla de la Juventud, también estarán de júbilo por resultar destacados durante el año cederista.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *