Celebrarán en Cienfuegos aniversario 22 de Reina del Mar Editores, sello de la Asociación Hermanos Saiz

Celebrarán en Cienfuegos aniversario 22 de Reina del Mar Editores, sello de la Asociación Hermanos Saiz

Del 14 al 16 de noviembre se reunirán en esta ciudad investigadores, ensayistas y profesionales de la literatura en todo el país a propósito de celebrarse el aniversario 22 de Reina del Mar Editores, sello de la Asociación Hermanos Saiz en Cienfuegos.

“El primer día del evento tendrá lugar un encuentro entre los invitados y estudiantes de las carreras de Licenciatura en Español – Literatura, historia y Ciencias Sociales, de la Universidad “”. Será un momento dedicado a la teoría y a compartir experiencias”, afirmó Ian Rodríguez Pérez, director de la editorial de los jóvenes artistas.

Será un momento propicio para el debate y para otorgar el Primer Premio Nacional de Investigación. Hasta la fecha se han recibido casi una decena de obras.

Rodríguez Pérez añadió que hasta el momento participarán también miembros de otras casas editoriales como Áncoras de la Isla de la Juventud, homóloga de la de Cienfuegos y fundada en la misma fecha.

2019 ha sido un año de altibajos para el sello editorial de la AHS en este territorio.

“La producción editorial ha tenido muchos contratiempos. De hecho en este certamen solo podremos presentar un libro nuestro, un texto de historietas que lleva por nombre “Albahoa y la maldición de las tataguas”. También compartiremos un volumen editado por Mecenas y esperamos estar en una mejor situación con vistas a la Feria del Libro de 2020”, explicó el máximo responsable de Reina del Mar Editores.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *