Celebrarán en Cienfuegos aniversario 56 de la nacionalización de la banca en Cuba

Celebrarán en Cienfuegos aniversario 56 de la nacionalización de la banca en Cuba

Con el compromiso de diversificar los servicios y elevar la calidad y eficiencia en la atención al pueblo, los trabajadores del sector bancario en Cienfuegos conmemorarán el próximo 13 de octubre el aniversario 56 de la nacionalización de la banca en Cuba.

Según declaraciones de Anay Terry Tejeda, del Departamento de Marketing de la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio, desde el 1 y hasta el 30 de octubre acontecerá una jornada de homenaje y reconocimiento a los trabajadores del ramo.

Entre las actividades de este año prevén la entrega de la distinción Enrique Hart Dávalos a hombres y mujeres de la actividad bancaria con veinte años o más de labor ininterrumpida en el sector, matutinos especiales en los centros laborales, así como actividades deportivas y culturales.

Terry Tejeda añadió que también efectuarán recorridos por sitios históricos y museos del territorio sureño y resaltarán la vigencia de la obra y el pensamiento del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, quien fuera uno de los presidentes de la Banca Cubana.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ana María Perera

Licenciada en Periodismo. Periodista en la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *