Celebrarán en Cienfuegos Fiesta de la Música Alternativa Ciudad del Mar

Celebrarán en Cienfuegos Fiesta de la Música Alternativa Ciudad del Mar

Este año inicia el verano en la ciudad cubana de Cienfuegos con la Fiesta de la Música Alternativa Ciudad del Mar en su tercera edición.

Importantes exponentes de la música alternativa y de otros géneros cubanos compartirán escenario en Cienfuegos del 30 de junio al 3 de julio, durante la celebración del popularmente reconocido Fiestón. Con Miguel Cañellas, Director del Teatro Tomas Terry en esta centro sur provincia cubana dialogamos:

¿En esta ocasión cuáles serán las agrupaciones que se presentarán?

Cañellas: “ En el programa del Festival esta Karamba, David Blanco, Adrián Berazain, Ernesto, Maiko D Alma, Alex Daniel, Nelson de aquí de Cienfuegos, Rolo, Buque, Dana, esta Galdi también, Waldo Mendoza, Ivette Cepeda, es decir, hay un total de 36 elencos 17 nacionales y 19 locales”.

Las presentaciones serán en la sala principal y el café del Teatro Terry, además de otras locaciones de nuestra ciudad, cada una con un diseño particular.

¿Cuáles serán los lugares donde se estarán presentando estas agrupaciones?

Cañellas:” van a tener una interacción en 6 espacios de la ciudad, es decir, Teatro Tomas Terry, Café Terry, Muelle Real, Plaza de Acto, 2 días en Artex también van hacer los lugares que se van a usar en este festival, ah y también el pre festival el día 29 va hacer en el Costa Sur con Cuba Libre. Hay un suceso relevante también el sábado 2 que es el duelo que se va hacer en la Plaza de Acto de aquí de la ciudad donde va a estar Karamba, Maico de Alma y Waldo Mendoza, es un espectáculo que comienza a las 12 de la noche y está toda la madrugada”.

La Fiesta de la Música Alternativa Ciudad del Mar constituye una interesante propuesta para que el público cienfueguero inicie el verano sumando alegrías con reconocidos artistas y agrupaciones de distintos géneros del panorama musical cubano.

Periodistas: Naylet Hernández Blanc y Mariely Salcedo Morales

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *