Celebraron en Cienfuegos 40 años de la creación de la Dirección Provincial de Justicia

Celebraron en Cienfuegos 40 años de la creación de la Dirección Provincial de Justicia

A 40 años de la creación de la Dirección Provincial de Justicia de Cienfuegos, se realizó un acto de homenaje a la efeméride que contó con la presencia de representantes del sector jurista y las máximas autoridades políticas y administrativas del territorio.

Cambios, obligaciones, nuevas responsabilidades y acontecimientos han marcado la evolución del quehacer de los trabajadores de LA Dirección Provincial de Justicia en Cienfuegos, cuando se cumplen por esta fecha, los 40 años de su creación.

Juan Vicente Villalobos López, director provincial de Justicia, explicó que más de 300 trabajadores se distribuyen en 22 unidades y se prestan más de una docena de servicios a la población y entidades jurídicas.

Durante un acto en saludo al aniversario, se dio lectura al preámbulo y principios de los notarios, quienes ratificaron con su firma el Código de Ética, para consolidar así la trascendencia de sus funciones como entes sociales y jurídicos con un rol fundamental en la sociedad.

El espacio fue idóneo para reconocer a fundadores y trabajadores con más de 20 años al servicio de la legislación cubana, así como registros y unidades notariales destacados por su labor en los municipios sureños.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anabel Rojo Gessa

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *