Celebraron en Cienfuegos Grand Prix de Coctelería Habana Club 2018

Celebraron en Cienfuegos Grand Prix de Coctelería Habana Club 2018

Entre licores, medidores, vasos mezcladores, esencias y mucho de buen gusto los cantineros más reconocidos de Cienfuegos, protagonizaron en el Club “El Benny” de esta ciudad el Grand Prix de Coctelería Havana Club 2018.

Alain Rodríguez, Presidente de la Asociación de Cantineros en el territorio, afirmó que en este evento participaron los ganadores del mismo en cada cadena turística: Palmares, Islazul y Artex. Añadió además que resultó una competencia muy cerrada, muestra de la calidad de esos profesionales.

Con una versión renovada e inspirada en las modernas bebidas cubanas, la competencia acogió a seis cienfuegueros que representaron con los cocteles lo particular y autóctono de sus sitios de procedencia.

“Havana Club promueve estos eventos para elevar la preparación y capacitación de todos los cantineros cubanos. Para nuestra empresa es fundamental contar con profesionales entrenados y dispuestos a defender la autenticidad de nuestro ron”, comentó Juan Alberto Rivera, Jefe de Promoción de Havana Club S.A.

El ganador de este certamen, el cantinero Yosvany Ávalos, representará a Cienfuegos en el evento nacional que tendrá lugar en el mes de marzo en la capital del país.

El Grand Prix es una de las más antiguas y reconocidas competencias de coctelería del mundo. Una de sus bases es promover los rones estratégicos de la auténtica empresa Habana Club, que representa el mejor aroma y sabor de la bebida cubana.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *