Celebró Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” su graduación 41 “Jóvenes por la Vida”

Celebró Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” su graduación 41 “Jóvenes por la Vida”

En la conmemoración del aniversario 53 de la caída en combate del Che en Bolivia, la Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” celebró la graduación 41 correspondiente al curso escolar 2019-2020, denominada “Jóvenes por la Vida”.

Presidida por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, la UJC Nacional y del territorio en la ceremonia se reconoció a los estudiantes más destacados en diferentes ámbitos universitarios y de la sociedad.

Es aquí el resultado de varios años de esfuerzo y dedicación para alcanzar su sueño profesional en medio de una pandemia que cambió la vida pero no venció lograr la carrera añorada. Razones para celebrar una emotiva ceremonia de graduación de diferentes facultades y congratular a los estudiantes más integrales en categorías como tareas de impacto y enfrentamiento a la COVID-19, como dirigentes estudiantiles, en la cultura, el deporte, la defensa de la Patria, las investigaciones, la ciencia, la tecnología y la innovación.

Momento también distintivo en la actividad, fue la entrega por Diosvany Acosta Abrhantes, primer secretario del comité nacional de la UJC, de la condición “Jóvenes por la Vida” a la Universidad de Cienfuegos y a varios estudiantes por su desempeño incondicional al frente de los contingentes creados en la provincia para enfrentar la COVID-19.

La egresada más integral de esta graduación 41, “Jóvenes por la Vida”, del alma máter cienfueguera, la licenciada en Derecho Laura Naranjo Ramírez, otro instante lleno de regocijo y añoranza por los años de desvelo en pos de su futuro, quien expresó que: “Ser la graduada más integral de mi facultad y ahora de toda nuestra Universidad es una satisfacción muy grande y estoy muy feliz con eso, pero a la vez constituye un compromiso muy grande porque me toca poner en alto desde mi profesión todo lo aprendido en la Universidad y continuar superándome y creciendo profesionalmente”.

Y al concluir, el reconocimiento a todos los graduados con el certificado que los acredita como profesionales en diferentes ámbitos económico sociales de la provincia, y la satisfacción de llegar a la meta deseada.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *