Central de Trabajadores de Cuba (CTC) condecora a trabajadores destacados en Cienfuegos

Central de Trabajadores de Cuba (CTC) condecora a trabajadores destacados en Cienfuegos

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) reconoció la destacada labor de dirigentes sindicales, colectivos y obreros de Cienfuegos, con cinco, 10 y 15 años de labor.

Por acuerdo del Consejo de Estado fueron conferidas la Orden Lázaro Peña de Primer grado a Damian Cosme Guas e Irán Millán Cuétara  trabajadores que han marcado pautas en el devenir sindical cienfueguero. También por los méritos acumulados en su trayectoria laboral fueron merecedores de la Orden Lázaro Peña de III grado Roberto Sanchez Curiel y Rubén Tamayo González.

La entrega de medallas Jesús Menéndez distinguió también el acto de condecoraciones. Cuatro colectivos cienfuegueros con trayectoria como Vanguardia Nacional la recibieron y otros 19 trabajadores de destacada trayectoria sindical con más de 20 años de labor.

7 trabajadores del sindicato civiles de la defensa recibieron además la medalla Hazaña laboral y  fueron reconocidos otros dirigentes sindicales, cuadros profesionales y activistas con cinco, 10 y 15 años de entrega a estas dignificantes labores.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Danae Aguila Gutierrez

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *