Centro Dramático de Cienfuegos presenta nueva versión de “Recuerdos de Tulipa”

Centro Dramático de Cienfuegos presenta nueva versión de “Recuerdos de Tulipa”

Fueron seis meses de ensayos, de trabajo y de firme caracterización de los personajes. Y es que Recuerdos de Tulipa es una obra que implica pasión, entrega y talento, ese mismo que poseen los actores del Centro Dramático de Cienfuegos, encargados de retomar esta pieza.

“Creo que los actores estuvieron a la altura de sus personajes y de una noche de estreno. Fueron convincentes en sus roles y el público lo supo apreciar. Me siento muy satisfecho con su desempeño”, comentó Generoso Rodríguez, director artístico de la pieza y Premio Provincial de Teatro.

La Sala Aida Conde fue la sede escogida para el estreno, precisamente por ser la sede habitual de esta agrupación cienfueguera.

“Estoy muy feliz con este personaje y creo que lo hice lo mejor posible. Me siento satisfecha con la reacción de los espectadores, con mi trabajo, aunque creo que todavía Tulipa lleva esfuerzo”, refirió la actriz Beatriz Sarduy, encargada de defender el personaje principal.

“Realmente lo maravilloso de esta obra ha sido la gran empatía entre todos los actores. Nos hemos sentido muy cómodos y en confianza y las energías creativas fluyen mejor así”, añadió la novel interprete Marisel Morffi.

El remontaje de “Tulipa” forma parte de las actividades del grupo en saludo a sus 55 años de existencia y un homenaje a los reconocidos actores Juan Antonio Marín y Yolanda Perdiguer, protagonistas dela primera versión, en 1994.

La espera por ver a “Tulipa” nuevamente en las tablas del teatro cienfueguero terminó, ya la puesta es un hecho y un éxito pues el público disfrutó del buen hacer de estos talentosos artistas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *