Chequean autoridades cienfuegueras obras sociales de la ciudad

Chequean autoridades cienfuegueras obras sociales de la ciudad

Vamos por más en Cienfuegos, por más desarrollo y mayor eficiencia. Así lo constataron las máximas autoridades de la provincia; Félix Duarte Ortega primer secretario del Partido en el territorio y Mairelis Pernía Cordero, presidenta del Poder Popular, tras chequear los avances constructivos de obras sociales en la ciudad.

La reparación capital del telecentro Perlavisión, canal de los cienfuegueros, resulta una de las inversiones que aún se encuentra en ejecución.

Eviezer Tamayo Zamora, director del centro televisivo, explicó que los atrasos se deben a la demora de algunos recursos como la arena. “Para el 26 de julio se proyecta que algunos objetos constructivos ya estén listos en la edificación.”

En el Hospital Provincial indagaron sobre las condiciones del centro materno infantil, cuya construcción inició en 2016 y hoy muestra 70 días de retraso según el cronograma previsto.

Alexander Corona Quintero, vicepresidente del Consejo de Administración Provincial, dijo que para diciembre de 2018 debe estar lista la obra civil, “ya para el 2019 debemos ordenar los servicios hospitalarios para comenzar a prestar servicios”.

Cuando se disfruta el verano, el centro gastronómico y recreativo Los Pinitos exhibe un rostro renovado y un diseño acorde a las necesidades de los sureños. Incrementaron las capacidades en la instalación, que ahora puede recibir a 400 comensales.

Además, visitaron el centro multiuso Prado, un proyecto cultural que tendrá un marcado impacto en la vida social de los cienfuegueros.

El centro tecnológico de la juventud y sus planes constructivos, la colocación del título de Villa de Cienfuegos en el Paseo del Prado y el parque José González Guerra, integraron el periplo que culminó en la terminal ferroviaria, centro que en su primera fase exige más de un millón de pesos. Obras, que impulsaran el ritmo de una ciudad, que encanta.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *