Ciclistas cubanos en la Vuelta a Chile

Ciclistas cubanos en la Vuelta a ChileLa sexteta cubana de pista, bajo la tutela del experimentado preparador técnico Antonio Madera, intervendrá este jueves en la tradicional Vuelta Ciclística a Chile.

El seleccionado antillano está integrado por Reldys Pérez, Pedro Sibila, Jan Carlos Arias, Rubén Companioni, Ramón Martín y Leandro Marcos, quienes serán asistidos por el médico Pedro Rodríguez y el mecánico Miguel Jiménez.

Los criollos, aprovecharán el evento para poner a punto la preparación, de cara al campeonato continental en Colombia, del 29 de abril al ocho de mayo, clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, , en octubre venidero, dio a conocer la página digital Jit.

La vuelta, luego de cinco años de ausencia, comenzará el próximo 27 de enero, cuando se corra en la localidad de Arica la primera de las 10 etapas previstas, una contrarreloj de 10,8 kilómetros.

Por primera vez en la historia de este giro, el trazado de mil 200 km cubrirá las regiones comprendidas entre el norte, centro y sur del país suramericano, indica el sitio web oficial de la competencia.

La justa contará con la participación de 10 equipos chilenos y nueve selecciones internacionales.

Los foráneos estarán representados por Cuba, Colombia (GW Shimano), Estados Unidos (Jamis Sutter Home), Brasil, Francia (Vendée U), Italia, Uruguay y Argentina.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *