Cienfuegos cierra ciclo en béisbol de Cuba

Cienfuegos cierra ciclo en béisbol de Cuba

Cienfuegos protagonizó la hazaña de vencer a Matanzas en el comienzo hoy de nuevas subseries en la segunda etapa del LIX Campeonato Cubano de Béisbol.

Los ‘Elefantes’ frenaron en seco a los ‘Cocodrilos’ (5-2) en el estadio 5 de Septiembre para dejar en el pasado el invicto de los dirigidos por Armando Ferrer, tras las barridas en los dos cotejos particulares iniciales.

La victoria fue a la cuenta del derecho Cesar García (5-3), cabizbajo abandonó la instalación deportiva Javier Mirabal (6-5) y tuvo un relevo de lujo Miguel Lahera (3), quien se apuntó juego salvado.

En duelo de alta eficiencia desde el punto de vista defensivo, los locales cienfuegueros dispararon nueve hits, incluido el cuadrangular de Richel López, mientras los matanceros conectaron siete inatrapables, con destaque para el bambinazo del antesalista Jefferson Delgado.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Prensa Latina

Agencia de noticias con sede central en La Habana, Cuba, corresponsales permanentes en 31 países y colaboradores en otras decenas de naciones para difundir información y noticias durante las 24 horas de las mas diversas temáticas.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *