Cienfuegos conquista los dos boletos del voleibol sentado masculino y femenino hacia evento nacional

Cienfuegos conquista los dos boletos del voleibol sentado masculino y femenino hacia evento nacional

Los atletas de voleibol sentado de Cienfuegos alcanzaron en el Evento Zonal Central  Nacional de este deporte las dos plazas puestas en disputa.

Invictos con cinco victorias y sin perder  un set ante espirituanos, avileños y agramontinos, los  varones locales se adjudicaron el boleto al evento nacional de esta disciplina a efectuarse antes de que finalice el año, después se ubicaron Camagüey, y .

El evento nacional de voleibol sentado se efectuará en el mes de octubre en la provincia de Granma.

Alexander Olazabal Alonso, atleta cienfueguero, dijo que esta conquista es el fruto  de muchos días de preparación y entrega, con el propósito de clasificar para la final y ganar el evento nacional.

Por su parte, las mujeres del centro sur de Cuba con cinco triunfos acompañarán a los hombres de la Perla del Sur en la final del voleibol sentado.

Naida Domínguez Cortes, atleta villaclareña devenida cienfueguera, dijo con mucho optimismo que este es el primer paso para cerrar en Granma con la medalla de oro y en lo particular se siente una cienfueguera y muy agradecida a esta  provincia que la  han acogido como una hija más.

En el certamen destacaron por los locales en el  ataque, el  bloqueo y puntos anotados: Guillermo Díaz y Naida Domínguez.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *