Cienfuegos continúa ganando medallas en tiro con arco

Cienfuegos continúa ganando medallas en tiro con arcoCienfuegos en el femenino y Sancti Spiritus en el masculino dominaron por equipos la competencia de la Vuelta FITA, de la categoría 13-14 años de edad del torneo de tiro con arco de los Juegos Escolares.

Las cienfuegueras sumaron tres mil 806 puntos en las cuatro distancias para superar a Ciudad de La Habana, que acumuló tres mil 722 y a con tres mil 66.

Por su parte los locales se llevaron la presea de oro al lograr tres mil 962 unidades, la de plata para Santiago de Cuba con tres mil 821 y la bronceada correspondió a Cienfuegos con tres mil 778.

Entre las féminas reinó Liset Amador de Pinar del Río con tirada de mil 307 puntos, escoltada en la premiación por la cienfueguera Rosmary Valdés, con una unidad menos y Laura Medina de Ciudad de la Habana con mil 290.

Las medallas de oro y plata entre los varones fueron para los espirituanos Llobasny Molina con mil 343 puntos, y William Jaz con mil 321, la de bronce para el santiaguero Azan Villanueva con mil 316.

El certamen de tiro con arco de los XLV Juegos Escolares Nacionales  se extenderá hasta el próximo martes 14 en el campo de esa especialidad de la ciudad del Yayabo.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *