Cienfuegos convoca al Visuarte 2019

Cienfuegos convoca al Visuarte 2019

Los artistas cubanos y extranjeros residentes o no en el país están convocados a participar en la VI edición de Visuarte 2019, El Fuego del Arte, que tendrá lugar en el venidero mes de octubre en el centro histórico de esta ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Comité Provincial de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) intenta consolidar el desarrollo de las artes visuales en el territorio y en homenaje al bicentenario de la ciudad.

Proponen revelar cuanto acontece en las expresiones artísticas actuales. Repensar e influir en el futuro inmediato para crear un diálogo entre el arte y la cotidianidad, especialmente en la relación interactiva con la Perla del Sur y los habitantes.

Aceptarán obras en todas las manifestaciones de las artes visuales: Pintura, Escultura, Grabado, Fotografía, Arte Digital, Humor Gráfico, Instalación, Videoarte y Performance, las cuales debieron realizar entre los años 2016 y 2019.

No pueden haber participado en concursos anteriores.

Se expondrán en un salón único empleando el circuito de galerías de la ciudad, y el plazo de admisión vence el 23 de agosto.

Más información por el correo electrónico: visuarte.cfgs@uneac.co.cu y a la dirección postal: Sede de la UNEAC en Cienfuegos, sita en Calle 25 #5415 e/Aves. 54 y 56, CP. 55100.

Vía: Radio Rebelde

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista en Radio Rebelde.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *