Cienfuegos cuenta con nuevos productos turísticos en Agencias de Viajes

Cienfuegos cuenta con nuevos productos turísticos en Agencias de Viajes

Las Agencias de Viajes rediseñaron en esta ciudad nuevas ofertas económicas hacia el mercado interno, con el alojamiento para la familia cubana incluyendo, transporte y servicio de guías.

n paquete a la medida del cliente, asegura Gihana Galindo Enríquez, Subdelegada del Turismo en esta provincia del centro sur.

“También las Agencias, dice, venden ofertas de pasadía, con transporte o sin transporte, como el cliente lo desee. Tenemos la excursión a El Nicho, en las montañas del Grupo Guamuhaya y servicio de almuerzo, además de un pasadía en el Club Cienfuegos, que incluye piscina, almuerzo y coctel de bienvenida”.

Pueden comprar las ofertas, los clientes, desde los ocho municipios y suman el transporte para viajar a los diversos sitios turísticos.

Agrega Gihana que “hay un pasadía desde cualquier municipio de la provincia, y abarca visitas al Parque de Diversiones Amanecer Feliz, de la Perla del Sur, Club Cienfuegos unido al tiempo dedicado para comprar en unidades comerciales de la ciudad. Las ventas se están desarrollando muy bien”.

Se extienden las excursiones hasta Caleta Buena, aledaña a la Ciénaga de Zapata y al Delfinario de Cienfuegos, que incluye el show, baño y fotos con los delfines, parque inflable y almuerzo.

El cliente puede comunicarse con las agencias de viajes, asegura Gihana: “Son HAVANATUR, Viajes Cubanacán, ECOTUR o CUBATUR, por vía telefónica o directamente hacia los puntos de venta. Isla Azul vende solamente de esa agencia en el país, mientras el resto ofertan tanto Isla Azul como otras de las cadenas”.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!
2 comentarios en «Cienfuegos cuenta con nuevos productos turísticos en Agencias de Viajes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *