Cienfuegos de referencia nacional en el trabajo de la ANEC

Cienfuegos de referencia nacional en el trabajo de la ANEC

La provincia de Cienfuegos es un referente en el trabajo de la ANEC, afirmó María Isabel Córdova Valdés, vicepresidenta nacional de la organización durante las conclusiones de una visita integral al territorio entre el lunes y el miércoles.

Uno de los aspectos principales de la evaluación fue el relacionado con el funcionamiento interno de los Consejos Ejecutivos provincial y municipales, así como de las secciones de base, en los que se apreció un trabajo en función de estimular a los asociados , la creación de nuevas filiales de las sociedades científicas , la atención a jóvenes y la superación profesional.

Los municipios de Lajas, Rodas, Abreus y Cumanayagua deberán desarrollar un plan de acción con vistas a lograr estabilidad en los integrantes de su Consejos Municipales, para situarse a la altura del resto y el apoyo a las entidades con dificultades en la comprobación nacional del control interno.

El funcionamiento de las estructuras de la ANEC deberá posibilitar una participación activa en las asambleas de discusión de los planes de la economía con los trabajadores, así como en las tareas preparatorias del Séptimo Congreso del Partido.

Alexander Brito Brito, presidente de la ANEC en la provincia, afirmó que se conocen las fortalezas y debilidades por lo que los planes de trabajo venideros estarán dirigidos a mejorar aún más el desempeño de la organización.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *