Cienfuegos definió ante Holguín en la Serie Nacional de Béisbol

Cienfuegos definió ante Holguín en la Serie Nacional de Béisbol

En partido muy peleado, Cienfuegos, superó, 9-8, a Holguín, en diez entradas, para definir a su favor el compromiso particular (3-2), hoy, en el estadio Calixto García, en una fecha más de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Oscar Prieto, de la Perla del Sur, llevó su récord a 45 juegos seguidos bateando de hit.

Los cienfuegueros marcaron una carrera en el segundo y dos en el quinto, mientras los holguineros también anotaron una vez en el segundo (cuadrangular de Gorgüet), otra en el cuarto (batazo de cuatro esquinas de Yéison Pacheco) y dos en el quinto, para ventaja de 4-3. En el octavo los sureños asumieron ventaja al anotar en cuatro ocasiones (jonrón de Richel López, con dos hombres en bases), pero los Cachorros ripostaron con el segundo jonrón en la tarde de Michel Gorgüet, que encontró dos compañeros en circulación, para igualada a siete.

En el décimo, con la regla de desempate, Cienfuegos marcó dos veces y Holguín solo pudo hacerlo en una ocasión, para la definición del partido.

Michel Cabrera (tres carreras, seis hits, un ponche y dos boletos en cuatro y un tercio) que abrió por los Cachorros, dio paso a Yusmel Velázquez (tres carreras, dos hits, tres ponches y cinco boletos en tres entradas) en el quinto, y este, en el octavo, a Rafael Sánchez (una carrera, un hit, en un tercio), quien fue sustituido por Jesús Enrique Pérez (perdedor, dos carreras sucias, dos hits y un ponche en dos y un tercio).

Cienfuegos inició con Hermes González (cuatro carreras, cuatro hits, un ponche y dos boletos en cuatro y un tercio). Le siguieron Carlos Damián Ramírez (tres carreras cinco hits, dos ponches y un boleto en dos y dio tercios) y Luis Alejandro Serpa (ganador, una carrera, dos boletos y dos pelotazos).

Los ganadores sumaron nueve hits y los perdedores ocho incogibles. No hubo errores en el encuentro.

Por: Periódico ¡Ahora!

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *