¡Cienfuegos en 26, va por más!

¡Cienfuegos en 26, va por más!

Resulta común que por estos tiempos en las calles de nuestra ciudad utilicemos o escuchemos la frase: ¡Cienfuegos va por más! Y sí, es cierto de que vamos por más, porque no nos rendiremos ante los avatares de la vida, las nuevas medidas recrudecedoras impuestas por el gobierno de los Estados Unidos o por quienes quieran aminorar nuestra marcha.

Hoy nuestra capital provincial es merecedora de la sede por el acto conmemorativo del Aniversario 66 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Así lo dio a conocer el primer secretario del Partido en el territorio Félix Duarte Ortega.

Una noticia conocida por muchos, pero que aún llena de emoción a todos los que nos sentimos orgullosos de una ciudad joven que renace en su 200 aniversario con ansias de continuar avanzando en aras de una mejor sociedad.

Intención que se evidencia en las más de 250 obras sociales terminadas, en los avances en el sector económico, resultados favorables en los índices de salud y educación, de referencia para todo el país.

Solo resta que nos unamos a las celebraciones y nos contagiemos con estos aires de 26 que como todos los años son de victoria y continuidad histórica.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *