Cienfuegos en la XXV Feria Internacional del Libro

Cienfuegos en la XXV Feria Internacional del Libro

La XXV Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el complejo Morro-Cabaña de La Habana, contará este jueves con la presentación de los libros del Plan Editorial de esta ciudad del centro sur del archipiélago cubano.

A los nuevos títulos publicados por las editoriales cienfuegueras se refiere con satisfacción la Directora del Centro Provincial del Libro y la Literatura, Alicia Martínez Lecuna.

“Estarán en La Cabaña, de la Editorial Mecenas, el título Necrofilia, de Marcial Gala, autor de gran prestigio en el territorio, así como también la ópera prima La Bruja Merenguera, de Isora Morales”, precisó.

“Otros de los títulos son El soplo de Dios, del escritor Miguel Cañellas Sueiras; Para develar el Siglo, de Lesly José Dominguez y Samuel Sánchez Gálvez junto con El álbum de mi familia, de Hecmay Cordero Novo y el de Anabel García, Héroes y Mestizos de la Sociedad Civil de Cienfuegos”.

Algunos de los libros de este territorio se presentarán en la Sala Infantil Dora Alonso, de La Cabaña y a ello se unen títulos de Reina del Mar, la Editorial Juvenil de la Asociación Hermanos Saiz.

Realizarán un programa amplio en la capital, que incluye la participación de editores cienfuegueros en talleres, y todo ello a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Como históricamente ha ocurrido Cienfuegos presentarán los nuevos libros de las editoriales Mecenas y Reina del Mar en la fiesta internacional, que se dedica a Lina de Feria, Rogelio Martínez Furé y a Uruguay, como país invitado.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista en Radio Rebelde.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *