Cienfuegos y Matanzas empatados en la clasificatoria del Torneo Sub 23 de Béisbol

Cienfuegos y Matanzas empatados en la clasificatoria del Torneo Sub 23 de Béisbol

Los nuevos Elefantes de Cienfuegos cierran las subseries de la etapa clasificatoria del Torneo Nacional de Béisbol Sub 23 abrazados con Matanzas a 4 victorias y en la segunda posición del occidente.

El primer enfrentamiento de la cuarta edición del Sub 23 entre matanceros y cienfuegueros culminó empatado a dos éxitos para cada equipo.

En el segundo tope entre esas novenas efectuado en Cienfuegos del domingo al miércoles de esta semana, se repitió el mismo saldo de éxitos y reveses para las dos novenas, las cuales aparecen empatadas en el segundo lugar del occidente con 19 sonrisas y 13 descalabros, pero con saldo favorable en carreras anotadas para los cocodrilos.

Cierto es que los matanceros el segundo mejor picheo de la Liga, según las estadísticas del certamen, pero el segundo boleto de la zona se los llevará el que mejor sepa cerrar las dos subseries que restan.

Mañana los de la Perla del Sur reciben en casa a Mayabeque, único equipo que le ha ganado la subserie a los sureños 3 – 1 y que en los eventos precedentes del sub 23 han derrotado con facilidad a los del centro sur de Cuba.

De esta subserie y sus resultados depende que los muchachos de Alain Álvarez mantengan las opciones de clasificar para la final de la cuarta versión del Torneo de Béisbol Sub 23, y que se sobrepongan psicológicamente ante un rival que solo los mayoreo a ellos con facilidad, es el ahora o nunca para los nuevos Elefantes.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *