Cienfuegos organiza acciones para el TURNAT 2019

Cienfuegos organiza acciones para el TURNAT 2019

El evento TURNAT 2019, dedicado al turismo de naturaleza, del 23 al 29 de septiembre ofrecerá a los visitantes nuevos productos, rutas, aventuras, y conferencias magistrales.

Los principales escenarios serán las provincias de Matanzas, y Cienfuegos, en esta última tendrán lugar la mayor parte de las actividades de turismo naturaleza.

Se distribuirán en grupos, y en Cienfuegos, a partir del día 26 recorrerán la Laguna de Guanaroca, donde observarán las aves. Visitarán el Jardín Botánico, la Villa y el Valle de Yaguanabo.

Disfrutarán de inmersión en el Centro de Buceo Faro Luna y en el de la Villa Guajimico, lugares de extraordinaria belleza.

Además participarán en los festejos de los barrios por el Aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

En Cienfuegos también recorrerán una finca agroecológica, también pasearán por la bahía de la ciudad, la Fortaleza Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua, la zona turística La Milpa, el Hotel Pasacaballo y el Centro Histórico de la ciudad declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La clausura de TURNAT 2019 será en esta provincia del centro sur cubano.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista en Radio Rebelde.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *