Cienfuegos se coloca de líder en jonrones en la sexta versión del Torneo Sub 23 de béisbol

Cienfuegos se coloca de líder en jonrones en la sexta versión del Torneo Sub 23 de béisbol

Los cienfuegueros lideran el departamento de jonrones en la sexta versión del Torneo Sub 23 de béisbol, que hoy comenzó los últimos enfrentamientos de la segunda vuelta.

Con 16 jonrones lidera Cienfuegos este departamento, por cierto bastante depauperado en la pelota cubana. Adrián Rivera con cuatro encabeza este renglón por la nueva hornada de Elefantes, escoltado por Félix Rodríguez y Daniel Pérez.

La mejor carta de triunfo para el mentor cienfueguero Dianny Guede resulta el zurdo Abel Campo, quien archiva cuatro victorias con una  derrota y efectividad de 2,12 carreras limpias por juego.

El año anterior los del centro sur de Cuba en igual fecha, en los primeros veinte desafíos ganaron 15 y perdieron 5 y en la sexta edición el saldo es de 12 sonrisas y ocho descalabros, pese a tres victorias menos mandan en el Grupo B escoltados a un juego por los yumurinos sus rivales de turno. Desde este miércoles y hasta el sábado en el Estadio 5 de Septiembre.

Después de tres enfrentamientos consecutivos como visitantes ante Matanzas, Mayabeque y Villa Clara, los de la Perla del Sur ganaron siete juegos y perdieron 5.

Ahora en casa enfrentarán al hilo a Matanzas, Mayabeque, Villa Clara y cierran la etapa clasificatoria ante Mayabeque como visitantes.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *