Cienfuegos se coronó campeón occidental del béisbol sub 23

Cienfuegos se coronó campeón occidental del béisbol sub 23

La novena de Cienfuegos se tituló campeón de la zona occidental en la sexta versión del Torneo de Béisbol para atletas menores de 23 años.

Con un rival de consideración que no se da por vencido los guerreros de la Isla de la Juventud después de caer ayer 6 a 0 ante los Elefantes de Cienfuegos, volvieron a ceder terreno en el partido de hoy.

Aunque los locales tomaron la delantera desde el cuarto inning, en el noveno capítulo a solo un out de la victoria, los piratas empataron y en el décimo los sureños fabricaron una carrera para llevarse la victoria y coronarse campeones de la zona occidental en la sexta versión para atletas menores de 23 años.

Por Cienfuegos sobresalieron el lanzador Tomás La Rosa con punto por juego salvado ayer y hoy con la victoria en funciones de apagafuego y a la ofensiva el capitán del equipo Daniel Pérez.

La Rosa dijo que se preparó para picharle a la Isla, teniendo en cuenta que el pasado año los habían dejado fuera y se preparó para ello y estudio el contrario y salió todo bien, gracias a los cienfuegueros por el apoyo brindado. Aunque todavía queda ahora completar el sueño de ser campeones.

En tanto Daniel Pérez Pérez, capitán del equipo sureño dijo sentirse muy feliz, pero conscientes de que hay que prepararse para darle el alegrón que tanto espera el pueblo cienfueguero hace tiempo.

Por su parte Dianny Guedes Medina, director de la novena de los Elefantes confesó que la Isla es un rival de consideración que nunca se da por rendido y ahora a prepararse para la final y poder darle ese alegrón que tanto espera la afición cienfueguera y darle las gracias por el respaldo brindado en estos dos juegos de semifinales.

Mientras Dioel Reyes, mentor de la novena de la Isla de la Juventud felicitó a los cienfuegueros por el triunfo alcanzado, un equipo que desde el comienzo de este evento ha estado entre los siete mejores del país.

Ahora la nueva hornada de Elefantes cienfuegueros están a la espera de su rivales a la gran final de la de la sexta versión para atletas menores de 23 años.

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *