Cienfuegos se mantiene invicto en voleibol de los Juegos Escolares

Cienfuegos se mantiene invicto en voleibol de los Juegos EscolaresEl equipo de Cienfuegos mantuvo su invicto en el voleibol (m) de los Juegos Escolares Nacionales, con sede en la ciudad de Santiago de Cuba, tras vencer tres sets por dos a los locales santiagueros.

Hasta el momento de su enfrentamiento ambos elencos archivaban cuatro éxitos sin fracasos, por lo que el partido presagiaba una férrea lucha y así aconteció luego de decidirse en tie break a favor de los representantes de la Perla del Sur.

También en la cancha de la Escuela de Iniciación Deportiva Capitán Orestes Acosta, Ciudad de La Habana se impuso sin contratiempos a La Habana tres parciales por cero, idéntico resultado al que logró Holguín frente a Granma.

Asimismo Matanzas derrotó tres sets por uno a Villa Clara para completar la actividad competitiva de esa jornada, mientras hoy prosigue el accionar del voleibol varonil con otros cuatro desafíos.

La tabla de posiciones es liderada por Cienfuegos (5-0), Santiago de Cuba y Ciudad de La Habana (4-1), a continuación Matanzas, Villa Clara y Holguín (2-3).

Además, en los juegos más recientes del balonmano femenino, Holguín le ganó a Guantánamo 36 goles por 32, Camagüey 32-28 a Matanzas, Granma 30-21 a Ciudad de La Habana y Villa Clara venció cómodamente 30 dianas por 19 a Santiago de Cuba.

En esta XVLI edición de los Juegos Escolares Nacionales intervienen unos cuatro mil estudiantes-atletas que compiten en 23 deportes, y aspiran a convertirse en los futuros campeones cubanos, con el deseo de mantener el tradicional nivel competitivo de Cuba en el exterior.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *