Cienfuegos será promocionado como destino turístico de 2016

Cienfuegos será promocionado como destino turístico de 2016

La ciudad cubana de Cienfuegos, que es la capital de la provincia del mismo nombre, está figurando entre las propuestas del diario estadounidense ‘The Boston Globe’ como uno de los destinos a visitar en el presente 2016.

La publicación estadounidense editó un artículo bajo el título de ‘From Maine to Cuba, the hot places for travel in 2016’, en donde se indica un posible incremento del turismo norteamericano previsto para el año en curso.

También se habla de los múltiples atractivos de ciudades como La Habana y Trinidad, aunque ubica a la llamada ‘Perla del Sur’ en un puesto de liderazgo, destacando las opciones de ocio que la ciudad ofrece.

Cienfuegos fue fundada en 1819 con el nombre de Fernandina de Jagua por el francés Don Luis De Clouet y otros colonos provenientes de la Lousiana.

La urbe dispone de un trazado urbano que le confiere características únicas que la diferencian del resto de las ciudades cubanas.

En su centro histórico se puede admirar varias edificaciones de gran valor arquitectónico, cultural e histórico. De ellas sobresale el Parque y el Arco del Triunfo, único de su tipo existente en el país.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *