Cienfuegos, una de las provincias que ya entra en tercera fase

Cienfuegos, una de las provincias que ya entra en tercera fase

Para mantener  el ritmo recuperativo luego de la pandemia de Covid-19, las máximas autoridades del país decretaron que, a partir del día 20 de julio pasan de manera gradual a la fase 3 todas las provincias del país, con excepción de La Habana y Mayabeque.

En Cienfuegos la situación continúa favorable, por tal motivo en próximos días entraremos en tercera fase y aunque el uso del nasobuco no será una exigencia permanente, aún se utilizará en espacios públicos donde exista aglomeración de personas.

Por otra parte, se restablecerán en su totalidad las actividades económicas y productivas, la apertura de los establecimientos gastronómicos y comerciales, la atención hospitalaria y los trámites presenciales.

Otra de las medidas anunciadas, está relacionada con la suspensión de carnavales y otras actividades públicas festivas, así como la limitación de los servicios que ofertan los centros nocturnos, en dependencia de sus formatos y características.

La aplicación gradual de las medidas contempladas en la tercera fase comienza este lunes 20 de julio.

Las máximas autoridades del país exhortan mantener e incluso incrementar  la disciplina pues de ella depende frenar  el avance de esta enfermedad que se ha convertido en una pandemia global.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *