Cienfuegueros vacacionan en Campismo Popular

Cienfuegueros vacacionan en Campismo Popular

Hace solo dos semanas inició oficialmente la temporada veraniega en las instalaciones de Campismo Popular en Cienfuegos. Hasta la fecha muchas familias han elegido ya este destino para vivir el verano 2019.

El contacto con la naturaleza, la accesibilidad de sus ofertas y la posibilidad de pasarlo en familia, colocan al campismo popular entre las principales opciones  de verano para los cienfuegueros.

Aun cuando está ubicada en un paraje campestre del municipio de Rodas, La Villa 5 Azúcar, única de las 4 instalaciones de la provincia alejada del mar, atrae por el confort, la piscina y sus servicios de recreación y gastronomía.

Diversas opciones se han diseñado para garantizar el disfrute de los vacacionistas durante los meses de julio y agosto, a la par se trazan estrategias para desarrollar las aún insuficientes capacidades de alojamiento del campismo popular en Cienfuegos. Según informó Yusley Alonso Hernández, Directora de la Empresa Provincial de Campismo se prevé rescatar la modalidad de turismo en casas de campaña.

Múltiples ofertas que hacen del campismo popular un destino privilegiado durante este verano 2019, para vivirlo como invita su eslogan… “Juntos por naturaleza”.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Danae Aguila Gutierrez

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *