Clasificada la novena de Cienfuegos para la discusión del título por el Occidente

Clasificada la novena de Cienfuegos para la discusión del título por el Occidente

La novena de Cienfuegos rompe la última subserie de la temporada, ganando ante Villa Clara, y aunque ya está clasificada un resultado satisfactorio daría  mayores opciones para la discusión del título por el Occidente, en la quinta versión para atletas menores de 23  años.

En la doble jornada de este jueves la nueva hornada de Elefantes salió airosa por partida doble, pero todavía faltan dos juegos para finalizar la etapa clasificatoria y ya los sureños presentan la cifra de 28 éxitos y 8 descalabros.

El resultado al que se aspira después del choque con los villaclareños está en   cerrar la etapa clasificatoria como los primeros del país, pues efectuarían en  casa los tres desafíos del título por el Occidente del país, y de ganar los sureños enfrentarían al líder de la zona oriental, y de ser los máximos ganadores de la nación, efectuarían los primeros dos desafíos en el oriente,  y cerrarían en sus predios con tres partidos.

Algo así como de que de 8 juegos a efectuar por la discusión del título del sub 23, 6 desafíos serían en casa. Con esas proyecciones se enfrentan a Villa Clara, esperanzados en darle un regalo a su afición.

Cesar Prieto, Cristian  Borges y Alex Pérez, jugadores cienfuegueros, consideran que han tenido un mejor desempeño con cinco victorias seguidas y que pueden aumentar en lo que resta de evento y en las siguientes etapas.

Dianny Guedes Medina, director de la novena de Cienfuegos, plantea que ahora hay que continuar aun faltando dos juegos, y lo que le preocupa es el tiempo de parada que tenga el evento para la final, pues ello puede  afectar  al equipo, aunque ellos mantiene sus pretensiones de ganar el título nacional  y darle ese alegrón al pueblo cienfueguero.

La novena perlasureña en las cuatro versiones anteriores de esta categoría ha   estado muy cerca de la clasificación, más este año, ya con su mejor resultado    han revivido nuevamente la pasión por el deporte de las bolas y los strikes en la Perla del Sur. Ahora tienen el reto de darles a los amantes de este deporte   en Cienfuegos el alegrón que tanto se espera.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *