Comenzará en Cienfuegos Concurso Reina del Mar Editores 2018

Comenzará en Cienfuegos Concurso Reina del Mar Editores 2018

Auspiciado por la editorial Reina del Mar y el Centro Provincial del Libro y la Lectura, el próximo 15 de noviembre comenzarán en Cienfuegos las actividades correspondientes al “Concurso Reina del Mar Editores 2018”. En esta oportunidad el certamen convoca en la modalidad de poesía.

“Ahora mismo terminamos la producción de cuatro nuevos títulos que estarán listos para el evento. Un ensayo sobre teatro, oro cinematográfico, un libro de la colección de humor gráfico y uno de poesía que será presentado durante las jornadas del concurso”, comentó Ian Rodríguez Pérez. Coordinador de Reina del Mar Editores.

Para la edición actual del Concurso de poesía que convoca esta editorial, se ha preparado un amplio plan de actividades  que incluye la presentación de textos premiados en años anteriores.

“Tendremos como invitado a dos trovadores de Holguin y Villa Clara, así como a un artista de la Isla de la Juventud que se presentarán de manera colateral en el Muelle Real de la ciudad”, añadió Rodríguez Pérez.

Hasta el 15 de noviembre está abierta la convocatoria de este certamen en el cual pueden participar autores cubanos, menores de 35 años, sean o no, miembros de la Asociación Hermanos Saíz.

Un prestigioso jurado, tendrá a su cargo la evaluación de las obras. El resultado se dará a conocer el sábado 17 de noviembre como parte de las actividades por el aniversario 21 de Reina del Mar Editores.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *