Comenzará en Cienfuegos venta de pasajes para nuevos trenes nacionales

Comenzará en Cienfuegos venta de pasajes para nuevos trenes nacionales

A partir de este jueves 11 de julio comenzará en Cienfuegos la venta de los boletines para abordar los nuevos trenes nacionales desde la estación central de ferrocarriles de Santa Clara, informó Ricardo Ricardo Alonso, representante del Ministerio de Transporte (Mitrans).

En la estación de trenes de Cienfuegos se venderán los pre-ticket, con los cuales debe presentarse el viajero dos horas antes de la salida del tren en la estación de Santa Clara, para reservar el boletín oficial, explicó el directivo.

Este jueves 11 se aparta el boleto para viajar sábado 13 y domingo 14, y luego se expenderán los boletines tres días antes de la fecha deseada, hasta el restablecimiento definitivo del servicio de trenes nacionales. En ese momento se reservará con un mes de antelación.

Ricardo Alonso, representante del Mitrans, añadió además que en el caso de Cienfuegos la venta de pasajes para los nuevos trenes se realizará de forma manual, hasta concretar el servicio de venta mediante las oficinas de la Empresa Viajero, aún sin presencia en esta provincia.

Se venderán ocho capacidades para todos los trenes nacionales, excepto el Habana-Guantánamo, que serán seis.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Gretta Espinosa Clemente

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias Política. Periodista de Radio Ciudad del Mar, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *