Comenzará en Cienfuegos venta de reservaciones de Campismo para el verano

Comenzará en Cienfuegos venta de reservaciones de Campismo para el verano

Para el próximo cuatro de junio, está fijado el inicio de la venta de las reservaciones del campismo para la etapa de verano, en la Agencia Cubamar, en Cienfuegos, aseguró a la Radio Jorge Gómez Hernández, Jefe de la entidad.

Solo a partir de ese día del mes próximo expenderán las capacidades para las 97 bases de campismo existentes en el país, desde hasta Guantánamo, explicó el dirigente. En estos momentos están en venta las reservaciones correspondientes a lo que resta de mayo y hasta el dos de julio  para las tres bases de la provincia: Campismo Jagua, Playa Inglés y Cinco Azúcar.

El Campismo Jagua cuenta con 28 cabañas dispuestas para cuatro, seis y ocho personas, respectivamente; Playa Inglés con 23 para cuatro y seis; mientras que Cinco Azúcar, en Cartagena, Rodas, dispone de14  con capacidad de cinco personas cada una.

En todos los casos la garantía de transporte es únicamente cuando se completa la reservación para 28 personas en la misma fecha, y no se están ofertando pasadías.

Las solicitudes para esta modalidad de disfrute en contacto directo con la naturaleza, puede hacerse en la Agencia ubicada en Prado, Calle 37, entre San Carlos y San Fernando, de ocho y treinta de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes, y los  sábados hasta el mediodía.

En los municipios Campismo vende capacidades a través de coordinaciones previas con la UJC. Vía telefónica puede conocer otros detalles por el número 43 51 93 45.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *