Comenzará Feria Internacional del Libro en Cienfuegos

Comenzará Feria Internacional del Libro en Cienfuegos

La edición 27 de la Feria Internacional del Libro comenzará en Cienfuegos el martes 6 de marzo. El evento estará dedicado al doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana y tendrá como país invitado de honor a la República Popular de China. De manera especial, se le rendirá tributo al poeta local , a propósito del centenario de su natalicio.

Hasta el próximo día 10 se extenderá este acontecimiento cultural. Más de 250 títulos y un total de 40 mil 250 ejemplares, serán vendidos en varias carpas ubicadas en locaciones del céntrico parque .

Diferentes personalidades de las letras en Cuba llegarán hasta Cienfuegos como parte de la Feria. Destacan por su importancia el doctor Eusebio Leal, quien participará del programa profesional en la jornada del 8 de marzo.

También visitarán la ciudad los escritores Orlando Cardoso Villavicencio, Reina Luz Hernández, Luis Youssef, Ana Lidia Meriño, Alejandro Batista y Edelmis Anoceto, entre otros.

En esta edición del mayor evento de las letras en el país las editoras locales, Mecenas y Reina del Mar tendrán una importante participación, con la propuesta de varios títulos, de reconocidos autores.

La editorial extranjera Intelligent Solution será la primera de su tipo que llegue a Cienfuegos. El sello realiza materiales didácticos para niños autistas, Síndrome de Down y con otras condiciones similares.

Además del Programa Profesional y el Taller de Edición, que tendrán por sede al Museo Provincial, la Feria propondrá otros espacios ya habituales como “Dios y los locos” y el pabellón infantil “Tesoro de Papel”.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *