Comenzaron en Cienfuegos Campeonatos Nacionales de polo acuático

Comenzaron en Cienfuegos Campeonatos Nacionales de polo acuático

Este lunes comenzaron en Cienfuegos los Campeonatos Nacionales de Polo Acuático, para ambos sexos con la presencia de ocho equipos.

En la primera fecha de competencias que trascurrió en la piscina “Eduardo García”, escenario de los torneos hasta el venidero sábado, se impusieron por las féminas, el Campeón Nacional, Santiago de Cuba que adelantó a una selección de varias provincias por diez goles a siete y Granma que le pasó por encima a las juveniles 22 goles por tres.

La principal figura a la ofensiva por las indómitas fue Daniuska Carrasco con cinco perforaciones.

En el evento para hombres, Orientales ganó fácilmente a los juveniles por 17 goles a seis en el primer turno del horario vespertino, en tanto en el choque del cierre el triunfo fue para Cienfuegos, que tiene equipo completo, y su debut ante Occidentales concluyó 25 tantos por ocho.

En este partido se destacaron con cuatro dianas Pedro Enrique Ponza y Raymon Failde mientras el atacador derecho Alberto Peralta Rodríguez, marcaba en tres oportunidades.

Este martes, en el Campeonato masculino, Cienfuegos jugará con Orientales y Occidentales lo hará con la escuadra juvenil.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Digno Rodríguez González

Periodista deportivo en Radio Ciudad del Mar, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *