Comenzaron ganando los cienfuegueros en la semifinal occidental del Torneo Sub 23 de Béisbol

Comenzaron ganando los cienfuegueros en la semifinal occidental del Torneo Sub 23 de Béisbol

La novena de  Cienfuegos ganó el primer partido de la semifinal occidental a Isla de la Juventud en una serie pactada a tres desafíos a ganar dos.

Con buen trabajo del pitcher Bárbaro Herrera, quien limitó la ofensiva isleña en seis capítulos a tres imparables y el respaldo ofensivo de su equipo, que fabricó tres anotaciones en el segundo capítulo, una en el tercero y dos el séptimo.

La nueva hornada de Elefantes venció seis a cero a los piratas y se colocaron a una victoria de la corona occidental. El relevista Tomás La Rosa se anotó un punto por juego  salvado. Bárbaro Herrera, el lanzador vencedor dijo sentirse muy contento con haberle aportado la primera victoria a su equipo en las aspiraciones de llevarse el título en la zona y el país y mañana vamos por más.

Dianny Guede, el mentor cienfueguero, considera que es importante dar primero, pero tiene de rival a un gran equipo que el año anterior nos eliminó en esta fase, pero este equipo ha madurado mucho y confiamos en poderle dar ese alegrón al pueblo que usted ha visto como ha disfrutado en esta jornada el primer juego del play of.

Dioel Reyes, director de la novena pinera dijo que se perdió un juego pero no la  batalla, el año pasado caímos en el primer desafío dos a una y después logramos ganar y este año aunque estamos ante un rival de consideración las pretensiones de la novena de la Isla son las de retener el título alcanzado el pasado año.

Hoy a la diez de la mañana en el Estadio “5 de Septiembre” se efectuara el segundo partido, de ganar los sureños se llevarían el título de occidente, de lo contrario el sábado se definirían las acciones.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *