Comenzaron las actividades del Verano 2019 en Cienfuegos

Comenzaron las actividades del Verano 2019 en Cienfuegos

Con la presentación de Will Campa y su grupo, y la agrupación Dana en el balneario de Rancho Luna, los cienfuegueros disfrutaron este sábado del inicio del verano en la Perla del Sur.

Además de música, los asistentes tuvieron otras opciones a su alcance en la playa ubicada a unos 15 kilómetros de la capital sureña, donde también hubo diversas actividades en diferentes consejos populares, reportó la periodista Dainerys Torres Nuñez de Radio Ciudad del Mar.

Además de la música los veraneantes pudieron disfrutar del desfile de motos del proyecto Moto100, que agrupa a los amantes de las modernas motocicletas japoneses acá.

Salimos a las 9:30 de la mañana del parque con destino al balneario para la inauguración del verano, explica Alexander Marañón Cabrera quien, junto a Nirio Rivero Rodríguez, lidera el club. Fue una mezcla de desfile y exhibición de motos de velocidad e interactuamos con las personas, para todo aquel que quisiera hacerse fotos y disfrutar de los encantos de nuestras motos.

El club motociclístico fue fundado en 2014, en homenaje a la ciudad que incluso inmortalizaron en su denominación. Poseedores de bólidos Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawasaki, se incluyen en carreras de 600 centímetros cúbicos (cc) de la categoría súper sport y la de 1000 cc, en la superbike, según reportó la periodista Darilys Reyes Sánches, de 5 de Septiembre Digital.

Vía: RCM / 5 Septiembre Digital

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *