Comenzó el Carnaval Cienfuegos 2018

Comenzó el Carnaval Cienfuegos 2018

Este miércoles 8 de agosto comenzó el Carnaval Cienfuegos 2018. En esta oportunidad, el esperado evento cultural se dedica al Bicentenario de la ciudad a celebrarse en 2019.

Fuegos artificiales, tradición y originales expresiones artísticas fueron los atributos de la gala cultural que dio inicio a estas fiestas populares que se desarrollarán hasta el venidero domingo 12 de agosto.

El espectáculo contó con la participación de bailarines, actores y cantantes de la ciudad, quienes de manera especial rindieron homenaje a Benny Moré, pues también en 2019 se cumplirán 100 años de su natalicio.

La Comparsa “Príncipes de la Caridad”, actores del Centro Dramático y otros creadores de la provincia participaron de esta gala que llevó por nombre “Cienfuegos 200”.

El reconocido artista pinareño Will Campa cerró la primera noche de los festejos y recibió de mano de autoridades del territorio, el Escudo de la Ciudad.

Hasta el domingo 12 de agosto los cienfuegueros podrán disfrutar del Carnaval 2018. Será esta una oportunidad de disfrutar de las más diversas manifestaciones del desarrollo cultural y social que distingue a la Perla del Sur.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *