Comenzó en Cienfuegos Festival del Libro en la Montaña

Comenzó en Cienfuegos Festival del Libro en la Montaña

Con el objetivo de rescatar tradiciones culturales y llevar a la población serrana lo mejor de la literatura, comenzó esté 16 de mayo, en Cienfuegos,  la edición número 20 del Festival del Libro en la Montaña.

El espacio es propicio para el intercambio entre el público lector de las zonas más intrincadas del Escambray sureño y los escritores, poetas, investigadores y ensayistas que participan en la cita anual.

Como parte del evento literario se realizarán presentaciones y ventas de títulos, lecturas de textos de escritores invitados, conferencias, talleres y la actuación de artistas aficionados e instructores de la Brigada “”.

La feria llegará en esta oportunidad a las comunidades de El Jovero, Crucesitas, El Nicho, Cimarrones y El Mamey, entre otras, pertenecientes al Plan Turquino Manatí de la zona central cubana.

De igual manera, el próximo viernes, las actividades del certamen llegarán hasta Mayarí, el Plantel Mixto Escolar Armando Mestre, el Centro recreativo del Sopapo, la Unidad Militar La Cueva, El Naranjo, y a la Comunidad Centro Cubano.

La Feria es auspiciada por el Instituto Cubano del Libro y el Centro Provincial del Libro y la Literatura, y cerrará sus cortinas el sábado en el Hospital y el Centro Recreativo de San Blas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *