Comenzó en Cienfuegos Festival de Teatro para niños y jóvenes

Comenzó en Cienfuegos Festival de Teatro para niños y jóvenes

Más de 26 agrupaciones de todo el país llegan a Cienfuegos para participar del primer Festival de Teatro para Niños y Jóvenes, un evento que se dedica al Bicentenario de la Perla del Sur.

Este martes 26 comenzó el certamen con un vistoso pasacalles en el Centro Histórico de la ciudad. De igual manera, en la Sala Guiñol, sede del grupo de mismo nombre se presentó la obra Circulito Chino, una puesta del dramaturgo local Cecilio Valdés Guerra.

Daymani Blanco Serra, Director General de este Festival y del grupo de Teatro Guiñol Cienfuegos comentó que son muchas las actividades. Destacan conferencias teóricas, visitas a lugares de interés y presentaciones en todos los municipios de la provincia.

La jornada este miércoles también promete grandes emociones pues será entregado el Premio Provincial de Teatro, a propósito del día internacional de esta manifestación de las artes escénicas.

Las Salas Aida Conde y A Cuestas también acogerán diversas funciones todas a partir de las 2 de la tarde. Hasta el domingo 31 de marzo acontecerá el Primer Festival de Teatro para niños y jóvenes.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *