Comenzó en Cienfuegos sexto Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”

Comenzó en Cienfuegos sexto Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”

Cómo cada mes de Julio desde 2014 Cienfuegos se convierte ahora mismo en la capital de la música alternativa cubana. Artistas de las más diversas tendencias se dan cita en la Perla del Sur.

Frank Delgado abrió la primera jornada de presentaciones en la Sala Ateneo del Teatro Tomás Terry que a lleno total también sirvió de escenario a otros protagonistas del Fiestón como Waldo Mendoza y Karamba, la agrupación que lidera Jorge Luis Robaina, creador de este evento.

“Yo estoy complacido de haber llegado ya a las sexta edición porque tiene que haber mucha voluntad, mucha sinergia y energía positiva para mantener este festival durante 6 años y convertirlo además en un referente para todo el país”, comentó Jorge Luis Robaina, líder de Karamba.

“Me encantó regresar. Es la segunda vez que vengo a Cienfuegos en este año y creo que los astros se alinean a mi favor. Este es un público muy especial. Espero venir nuevamente y lo más pronto posible. Ojalá y me sigan invitando al Fiestón y a otros eventos”, declaró el trovador Frank Delgado.

Por su parte Waldo Mendoza afirmó sentirse feliz por la invitación y sobre todo por la posibilidad de compartir con otros artistas e incursionar con ellos en la trova, de una manera más reposada.

La plaza de actos de la ciudad acogió varias presentaciones de este primer día de Fiestón. La reconocida rapera Telmary, fue una de las artistas de la noche.

Durante 4 días tendrá lugar la sexta edición del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar” que auspician además el Teatro Tomás Terry y la dirección provincial de cultura en este territorio.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *