Comenzó en Cienfuegos copa de verano de fútbol sala

Comenzó en Cienfuegos copa de verano de fútbol salaUn total de diez equipos disputan la recién iniciada Copa de Verano de fútbol sala, certamen que cada año se celebra en la Sala Gernika del Frontón cienfueguero.

Divididos en dos grupos eliminatorios, diez planteles dirimen desde esta semana la Copa de Verano de fútbol sala, evento ya tradicional en Cienfuegos.

Esta vez los planteles participantes accedieron al torneo luego de lograr su clasificación en otros certámenes previos, como el campeonato municipal y la Copa de Invierno.

Representan a barriadas y consejos populares de la Perla del Sur, específicamente esta vez a Pueblo Griffo, Caunao, Bonneval, Hollywood, Plaza, 5 de Septiembre y San Lázaro. Se suman a estos una selección integrada por veteranos del fútbol, otra con categoría Sub 20 y el ya habitual equipo de la Prisión Provincial.

Precisamente este último conjunto prestigia la Copa, pues este año se agenció los títulos en los campeonatos municipal y provincial, así como el sitial de honor en el torneo regional de centros penitenciarios, efectuado el pasado mes.

En la Sala Gernika del Frontón se juega por el sistema de todos contra todos, en busca de dos boletos por cada apartado. Los ganadores en semifinal cruzada disputarán el cetro el día 25 de agosto.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *