Comercializadora DIVEP Cienfuegos, tres años Vanguardia Nacional

Comercializadora DIVEP Cienfuegos, tres años Vanguardia Nacional

La Unidad Económica de Base Comercializadora DIVEP en Cienfuegos ostenta por tercer año consecutivo la bandera que la acredita como colectivo Vanguardia Nacional. Su eficiente labor avala este resultado.

El aseguramiento de materia prima e insumos para las industrias y la comercialización de sus producciones es la razón de ser de los 63 trabajadores de DIVEP en este territorio del centro sur cubano.

Con Emilio Rosell Ponce, Jefe Grupo Comercial de DIVEP Cienfuegos dialogamos acerca de este resultado y al respecto refirió a este medio que: “Está el sobrecumplimiento de las ventas totales, que en este caso constituye un record histórico en el 2015, las ventas en ambas monedas, la nacional y en divisas, se sobre cumple el valor agregado, la productividad planificada y el salario medio por trabajador que alcanza los más de 900 pesos mensuales”.

Aliucha Rivero Segura, técnico comercial de DIVEP Cienfuegos es una de las trabajadores que dice que: “Hacemos todo los días un trabajo con calidad y el cliente se va satisfecho, porque encuentra lo que busca con un servicio de excelencia. En cuanto a las labores sindicales cumplimos con todo lo establecido, se reconocen a los mejores trabajadores, participamos en las actividades sociales y lo fundamental cumplimos con nuestra labor en cada puesto de trabajo”.

La diversificación de sus servicios es hoy una prioridad que asegura mejor atención a sus usuarios. En este sentido, Emilio Rosell Ponce, Jefe Grupo Comercial de DIVEP Cienfuegos explicó que: “Recuperamos un servicio que prestábamos hace algún tiempo que es el de post venta y garantía al cliente que permite un servicio más completo. Desde hace más de tres años trabajamos para el programa de la vivienda ofertándoles los accesorios necesarios, la distribución de los nuevos módulos de cocción y también comercializamos a las industrias de la provincia y otros territorios, productos ociosos que no necesita una entidad y sí les hace falta a otras industrias”.

El sobrecumplimiento de cada indicador y la variedad de sus producciones e insumos certifican la eficiencia del colectivo de la Unidad Comercializadora DIVEP en Cienfuegos, una entidad del Ministerio de Industrias con más de 30 años de creada, que se empeña en mantenerse a la vanguardia del sector.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *