Comercio ejecutará inversiones rumbo al bicentenario de Cienfuegos

Comercio ejecutará inversiones rumbo al bicentenario de Cienfuegos

El Grupo Empresarial de Comercio en Cienfuegos proyecta la ejecución de varias obras, a propósito del aniversario 200 de la urbe, a celebrarse en abril de 2019.

Hugo Villar González, subdirector de la entidad, informó sobre la rehabilitación del Hotel Perla, la Expoferia artesanal en el Bulevar, el mercado agropecuario La Plaza y el Café Paulina.

“Recién culminó la demolición del ‘Perla’ y próximamente deberán iniciar las acciones constructivas. El resto de las inversiones se encuentran en fases de aprobación y contratación de la fuerza de trabajo”.

Para 2018 está prevista la entrega de la mayoría de los inmuebles, los cuales dispondrán este año de un presupuesto superior a los 6 millones de pesos en moneda total.

“También se realizarán labores de reparación y mantenimiento en cerca de 270 unidades del sector, entre ellas: el Club Caribe, el restaurante El Cochinito, el Hotel La Sierrita, en Cumanayagua, así como en las casas de alojamiento existentes en la provincia”, apuntó Villar González.

Por su parte, la Empresa de Servicios acometerá la remodelación del Palacio de los Matrimonios, que implicará un mejor aprovechamiento en las áreas exteriores e interiores de la instalación.

De momento, “en febrero próximo reabrirá al público la Pizzería Gioventu”, aseguró el funcionario.

El Grupo Empresarial de Comercio pretende invertir este año más de 7 millones de pesos en acciones mantenimiento.

Por Felix Jesús Hernández Pérez -estudiante de Periodismo

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *