Comienza en Cienfuegos Jornada de la Ingeniería Cubana

Comienza en Cienfuegos Jornada de la Ingeniería Cubana

Desde hoy y hasta el próximo sábado, se efectuará en Cienfuegos la Jornada de la Ingeniería Cubana 2016, auspiciada por la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC).

Las actividades inaugurales están programadas para este lunes once con la colocación de una ofrenda floral en el parque y la lectura de la biografía de Francisco de Albear y Fernández de Lara, profesional insigne de la ingeniería en Cuba.

En horas de la mañana también se efectuará la apertura de la exposición sobre las principales obras del MICONS en Cienfuegos en el 2015, la presentación de las acciones, actividades y tareas de la UNAICC para este año y se darán a conocer las acciones de mantenimiento industrial realizadas y propuestas para la planta de Glucosa.

Las actividades para este lunes concluyen con un reconocimiento a los ingenieros mecánicos de LABIOFAM, homenaje que en el resto de la semana se extenderá a otros profesionales, se ofrecerán conferencias sobre el cambio climático, el mantenimiento industrial y el esquema de saneamiento de la ciudad de Cienfuegos, entre otras.

La clausura de la Jornada está fijada para el sábado 16, ocasión en la que se entregarán a ingenieros merecedores, la distinción de Afiliado de honor y la de 25 años de vida profesional.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *