Comienza hoy el anuncio de equipos para la Serie Nacional de Béisbol

Comienza hoy el anuncio de equipos para la Serie Nacional de Béisbol

Guantánamo y Santiago de Cuba harán sus anuncios este lunes durante la primera de las siete fechas concebidas para conformar los equipos que intervendrán en la 60 Serie Nacional de Béisbol, a disputarse desde el 12 de septiembre.

Aunque las nóminas terminarán de validarse en el congresillo técnico, una semana antes del acto inaugural, el proceso que comienza por el oriente aporta la gran mayoría de los nombres a las plantillas de 34, y de ahí las expectativas reinantes.

«Hemos estado en contacto con todas las provincias y sabemos del entusiasmo existente en cada una de ellas», dijo a JIT el comisionado nacional Ernesto Reynoso, quien elogió las acciones de remozamiento y otros pasos concretados en los principales estadios del país.

«A eso se suma la prioridad asignada a las medidas higiénico epidemiológicas demandadas por la COVID-19, a las que debemos no haber lamentado incidente alguno durante los entrenamientos», sentenció el directivo poco después de arribar a la ciudad del Guaso.

CRONOGRAMA DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS EQUIPOS

17 agosto: Guantánamo y Santiago de Cuba

18 de agosto: Granma, Holguín y Holguínw.one.cu/publicaciones/provincias_masinf/las%20tunas.htm» target=»_blank»>Las Tunas

19 de agosto: Camagüey, Ciego de ÁviCamagüeycti0 deClara, Cienfuegos y Matanzas

21 de agosto: Pinar del Río y Artemisasto: Mayabeque y La Habana

24 de agosto: Isla de la Juventud

Vía: Revista JIT

 

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *