Comienza el sábado Serie Provincial de Beisbol en Cienfuegos

Comienza el sábado Serie Provincial de Beisbol en Cienfuegos

La serie provincial de beisbol en Cienfuegos comienza el próximo sábado. El partido inaugural del certamen se efectuará en el terreno de la barriada de OBourke en la capital provincial, entre los equipos del municipio Cienfuegos, campeón del certamen precedente, y Aguada de Pasajeros.

El resto de las subseries están pactadas entre Abreus vs Lajas; Cruces vs Cumanayagua;  y Palmira vs Rodas.

En el torneo provincial de beisbol se jugarán 21 partidos todos contra todos,  para después en semifinales enfrentar el primero con el cuarto lugar y segundo y tercero, para luego los ganadores de estos encuentros discutir el título provincial.

De los ocho mentores que dirigirán igual cifra de municipios  que tiene la provincia,  solo dos debutan en estas lides, ellos  son Henry Roa y Jorge Luis Bello, quienes comandarán Rodas y Lajas,  respectivamente, en tanto el resto de los directores  técnicos  son continuantes, ellos son: en el municipio de Abreus Yosvany  Lazo, en Cruces Iday Abreus, en Aguada de Pasajeros Juan Carlos Cordero, en Palmira Amado López, en Cumanayagua Miguel  Chongo.

El  municipio de Cienfuegos estará bajo las riendas  de Reinaldo  Curbelo,  quien dijo estar satisfecho con la preparación realizada y que pretenden mantener la hegemonía, por su parte.

Libán Angarica, comisionado provincial de beisbol en  Cienfuegos, dijo que sin muchos cambios este año mantienen   igual cifra de partidos que el pasado año, pero con énfasis en el  trabajo que mayor debilidades tuvo el pasado año.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *