Comienzan peloteros cienfuegueros preparación para Liga de Desarrollo

Comienzan peloteros cienfuegueros preparación para Liga de DesarrolloUn total de 22 peloteros cienfuegueros comenzaron su preparación en aras de integrar el equipo Camaroneros, en la venidera Liga de Desarrollo de Béisbol, certamen pactado para el mes de noviembre, paralelamente a la Serie Nacional.

“La Liga es una necesidad y eso se ha demostrado con creces –opina Jorge Luis Valero, dueño de las riendas del plantel. Por razones conocidas no se efectuó el año anterior pero regresa y hay que empeñarse para que sea otro éxito. Ahí está el futuro de la pelota en Cuba”.

El repunte de los Elefantes en el anterior clásico cubano hace que la responsabilidad pese un mundo para el cuerpo técnico de este plantel.

“ES un reto tremendo –prosigue Valero, pues ahora todos los amantes del béisbol aquí exigirán mayores resultados también en esta categoría. No obstante, lo aceptamos y estamos dispuestos a todo con estos muchachos”.

En su gran mayoría provienen de las filas juveniles, aunque algunos incluso han vestido la franela del equipo mayor de la provincia. El objetivo no puede ser otro que ratificar el buen momento que vive Cienfuegos en el pasatiempo nacional.

“Como todo equipo aspiramos a la victoria. Claro que pensamos en clasificar y hacia ese objetivo dirigimos nuestras metas. Tenemos que mirarnos en el espejo del principal conjunto”.

A este grupo deben incorporarse unos doce peloteros, enrolados hoy en la preselección de los Elefantes que dirige Iday Abreu.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *