Comienzan peloteros sureños topes de preparación

Comienzan peloteros sureños topes de preparaciónLa etapa de preparación de los peloteros de la Perla del Sur (los Elefantes) que aspiran a reeditar una buena actuación en la Serie Nacional de Béisbol, entró en una fase de vital importancia, pues esta semana dieron inicio los topes de confrontación, siempre medidores en el cumplimiento de los objetivos.

Los Gallos de realizaron la visita al estadio 5 de Septiembre para efectuar par de desafíos ante los locales, quienes devolverán el gesto este en los próximos días.

El director cienfueguero Iday Abreu presentó una alineación bien balanceada, con equilibrio entre velocidad y fuerza. Lázaro Rodríguez inicio la tanda defendiendo el jardín izquierdo, seguido de Yoelvis Leyva y Yusniel Ibáñez, custodios de las praderas central y derecha, respectivamente.

Osvaldo Arias ocupó el cuarto turno como bateador designado, mientras Adir Ferrán vestía los arreos de receptor.

Adriano García en la intermedia, Erisbel Arruebarruena en el campo corto y Darián González en la antesala cerraron el line up.

El veloz Noelvis Entenza fue el encargado de abrir desde la lomita de lanzar.

Aunque los espirituanos viajaron sin algunas de sus principales figuras, el tope demostró la excelente forma de los Elefantes en todos los órdenes de juego.

Este viernes la tropa de Iday Abreu tiene previsto también un doble programa ante los naranjas de Villa Clara, actuales subcampeones nacionales.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *